La cantante compartió con sus seguidores una serie de imágenes de su día a día en España, mientras graba su participación como jurado en un polémico reality

Fue recién a fines de marzo cuando Lali Espósito y Pedro Rosemblat realizaron su primera salida pública, luego de varios meses de especulaciones sobre un romance entre la cantante y el periodista. Pese a que en febrero ya habían confirmado lo que ocurría entre ambos, recién un mes después se mostraron juntos ante las cámaras.

Ahora, luego de lo vivido en los Premios Gardel en donde la intérprete se alzó con tres estatuillas, continúa sus días en Madrid, en el marco de las grabaciones del reality Factor X, del que ella forma parte del jurado. Y es desde allí donde publicó una serie de fotografías de varios de los momentos vividos en las últimas jornadas, en la que, a la distancia, su novio también estuvo presente e incluso se tomó el tiempo de dejarle unas palabras que nadie pasó por alto.

En la reciente galería de imágenes en Instagram, la multipremiada incluyó una instantánea en ropa interior que capturó la atención de sus más de 12 millones de seguidores. En los comentarios, el periodista elogió a la cantante y plasmó en los comentarios: “Estás cada día más linda, ¿puede ser?”, lo que fue muy celebrado por los fanáticos de ambos. Las respuestas a ese comentario no se hicieron esperar, y por caso entre ella se podía leer: “Si no me das a un Pedro, no me des a nadie”, o “Basta Pedro, estás dejando la vara muy alta, pensá en el resto de los mortales. Duren por favor, duren mucho y si puede ser: casate”.

Otra de las fotografías compartidas por Lali corresponde a una videollamada con su novio, en la que él se muestra abrazando a un gato, y ambos con los ojos entrecerrados. También puede verse una imagen de distintos outfits usados en los últimos días, lo que también generó una gran cantidad de comentarios respecto de dónde se pueden conseguir cada una de las prendas.