La actriz Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su hijo. La imagen muestra tres manos entrelazadas: la del niño; la de Sebastián Nebot (esposo de la conductora) y la de Lizy. Así, anunció la llegada a su casa del nene cuyo proceso de adopción venía adelantando con tanto entusiasmo.

El niño, a quien le dicen Tati, recibió por parte de Lizy un conmovedor posteo: “Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”.

La artista añadió: “La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de que nos elijas; no podemos garantizarte el resultado, pero te aseguramos que haremos hasta lo imposible para que crezcas lleno de amor y felicidad. Nuestra familia empezó a viajar en este universo hermoso de cuidar tus caídas, acompañar tus sueños, cuidar tus noches y jugar tus días”.

Junto a la foto que rápidamente se llenó de comentarios, Tagliani agregó: “No esperamos nada más de lo que vos quieras darnos. Me llena el alma escucharte decirme mamá o a @sebasnebot papá, pero queremos que sepas que no buscábamos ninguna etiqueta, solo cambiar tu vida y la nuestra para siempre. Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz”.

La conductora de Morfi (Telefe) cerró: “Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él. Desde hoy somos papá, mamá y Tati. Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo”.

Poco antes, la actriz dio una entrevista a Telefe Noticias en la que destacó las palabras de la jueza que lleva el caso: “Hay una cosa que me dijo, muy hermosa, y que me hizo entender mucho. Ellos no buscan hijos para padres, ellos buscan una familia para niños. Entonces es un proceso muy largo, pero que estamos muy contentos y muy emocionados, con una gran alegría. Estamos chochos, porque fue todo mágico”.