Se trata de la cuarta entrega de una franquicia exitosa con el regreso de Eddie Murphy a un rol que no hacía hace tres décadas.
Entre el gran número de estrenos que expone Netflix se encuentra "Un detective suelto en Hollywood: Axel F", la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Eddie Murphy, quien vuelve a ese rol icónico después de tres décadas.
Está dirigida por Mark Molloy y escrita por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. El film entró en desarrollo a mediados de los años 90. Tras décadas sin un plan claro, en 2022 se hizo oficial con la plataforma tomando su lanzamiento a nivel mundial. Se estrenó en Netflix este miércoles 3 de julio.
40 años después de su debut, Murphy vuelve a ponerse en la piel de Axel Foley, uno de esos personajes que lo llevaron al estrellato.
De qué trata "Un detective suelto en Hollywood: Axel F."
“El detective Axel Foley (Murphy) está de nuevo en acción en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) se vea amenazada, ella y Foley se unen a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración”, narra la sinopsis oficial.
En esta ocasión, Axel Foley se ve obligado a regresar a la acción cuando la vida de su hija, Jane, una abogada defensora criminal, se ve amenazada. Para resolver el caso, Axel se une a un nuevo compañero, un oficial más joven de la unidad especial del LAPD, y a sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart.
La trama se desarrolla en Beverly Hills, California, y promete una mezcla de acción, humor y la química característica entre Eddie Murphy y el resto del elenco.