El influencer contó la terrible situación que vivió con un amigo de la infancia, por lo que terminó confiando sólo en sus padres.
Santiago Maratea compartió un desgarrador video en sus redes sociales para compartir la triste noticia de la muerte de su papá Rafael. Tras comunicar que el hombre "falleció hace dos semanas de cáncer de pulmón", el influencer reflexionó sobre la pérdida tanto de él como de su mamá, que fue hace cinco años.
"Ahora no tengo ni mamá ni papá", señaló con dolor, al mismo tiempo que indicó sentirse "asustado" porque se siente "solo". En este sentido, manifestó: "Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente. Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos".
Esta frase fue la antesala del relato de un abuso que sufrió Maratea y que decidió dar a conocer en esta oportunidad: "Era un amigo de la infancia, lo tenía desde los 14 años. Nos habíamos ido de joda, vinimos después a dormir a mi casa. Lo más normal, nos vamos a dormir, y me despierto a la mitad de la noche con él arriba mío, besándome. Por así decirlo, para no ser muy explícito y que me bajen este video".
La terrible situación sucedió hace un año y medio, de acuerdo a lo relatado por el influencer: "Cuando me quise dar cuenta de la situación, ya había terminado. No sé si me explico, fue rarísimo", explicó, tras lo cual contó que dos semanas después se juntó a charlar con su amigo sobre lo sucedido.
"Fue peor de lo que pasó, nada mejoró", sostuvo en torno a ese diálogo. De esta manera, Santi reflexionó en por qué no confiaba en nadie más que en sus padres, a raíz de diversas situaciones en las que sufrió traiciones y situaciones difíciles con su entorno, como la indicada en el video.