El piloto argentino de Fórmula 2 y el músico son muy amigos y estuvieron juntos en el Gran Premio de Montmeló.

Franco Colapinto hizo una carrera espectacular en el circuito de Montmeló, en la Fórmula 2, aunque no le alcanzó para ganar la carrera y terminó en segundo lugar, por detrás del estadounidense Jak Crawford

Crawford cubrió las 37 vueltas que se dieron al circuito catalán en 59 minutos, 46 segundos y ocho décimas, un segundo y cuatro décimas menos que el piloto argentino. En tanto, el ecuatoriano, Juan Manuel Correa, concluyó tercero.

El piloto argentino se subió al podio y desde allí le hizo una dedicatoria especial a Bizarrap, el músico argentino que lo apoyó para que llegaran los spornsors en la previa del arranque en la Fórmula 2.

Después de que le entregaran el trofeo, se quitó la gorra oficial y debajo tenía otra que le había dado Bizarrap, en un gesto de agradecimiento por su amistad.

Después de esta carrera, Colapinto quedó en el séptimo lugar en la Fórmula 2, con 56 puntos. Las próximas pruebas de la categoría se disputarán el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.