La institución aclaró que ninguno de sus integrantes solicita donaciones casa por casa y advirtió sobre personas que podrían estar aprovechándose de su nombre para engañar a la comunidad. Instan a los vecinos a extremar precauciones ante posibles fraudes. –eldiariodectamarca.com

A través de un comunicado oficial, la Comunidad Cenáculo Catamarca alertó sobre personas que estarían solicitando ayuda o donaciones en su nombre, aclarando que esa no es una práctica de la institución.

“Queremos dejar en claro que ni los jóvenes en proceso de recuperación ni las familias salen a pedir ayuda casa por casa en nombre de la Comunidad”, señala el texto difundido este sábado.

Además, remarcaron que confían “plenamente en la Providencia de Dios Padre, que cuida con amor de cada una de nuestras necesidades, a través del trabajo voluntario y solidario de los amigos que nos acompañan”.

Por último, rechazaron “toda acción o pedido que, en nombre de la Comunidad, intente confundir o engañar a las personas de buena voluntad”, e invitaron a la sociedad a estar atenta ante posibles intentos de estafa.