El importante procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor. La mayoría de los productos eran de limpieza e higiene personal. –Diario de Catamarca

Defensa del Consumidor de Catamarca, alertó que luego de una inspección realizada en una sucursal del supermercado Beraca, ubicado en Avenida Ilia, constató que más de 1.300 productos que estaban expuestos para la venta, se encontraban vencidos. 

El procedimiento que demandó varias horas de inspección sobre todos los productos expuestos dentro del supermercado, se llevó a cabo, gracias a las denunciadas de los consumidores sobre la venta de artículos vencidos. Por otro lado, se constató que los productos en infracción, entre ellos más de 1.000 litros de elementos de limpieza e higiene personal, fueron decomisados, destruidos y descartados en el lugar.

Posteriormente, se dio lugar a labrar las actas de infracción y sumario correspondiente en contra de la empresa. En tanto, desde la Dirección de Defensa al Consumidor, se informa a todos los consumidores, alertar y denunciar ante cualquier irregularidad, a través de los canales habilitados por la Dirección.  

Si detectás alguna irregularidad como la descripta, podés solicitar una inspección al siguiente https://bit.ly/3wqm0Y2