Es que tras caminar por sobre la tapa de una cámara séptica que se encontraba en el fondo de la casa, está se habría roto cayendo dos mujeres de 62 y 63 años en la profundidad.-eldiariodecatamarca.com

Cerca del mediodía del sábado, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron rápidamente a un requerimiento realizado por el SAE-911 al informar sobre un incidente ocurrido en un domicilio ubicado en la calle, Estanislao Maldones al 350.

Según la informado, dos mujeres de 62 y 63 años que se encontraban en el patio trasero del inmueble, al caminar cerca de la tapa de la cámara séptica de la casa cayeron en el fondo.

Con una profundidad de unos 5 metros las dos mujeres quedaron atrapadas. El grupo especial de rescate GER, dependientes de la Dirección de Bomberos de la provincia llevaron adelante las tareas de rescate de ambas sexagenarias 

Tras sacarlas del pozo, fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, que posteriormente, la trasladaron hasta el Hospital San Juan Bautista, desde donde se informó que ambas se encuentran en buen estado de salud.