El pequeño de 8 años, permanecía en Terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y altas dosis de drogas inotrópicas. El último parte médico, decía que presentaba falla multiorgánica. -Diario de Catamarca
El menor junto a dos hermanos y su madre, quien cursa un embarazo, fueron trasladados desde la localidad de Telaritos, hasta la Capital como consecuencia de haber sufrido serias lesiones, tras ser golpeado por un pedazo de mampostería, durante el violento temporal que azotó a esa localidad el pasado jueves 28 de noviembre.
Lamentablemente, las autoridades del Hospital de Niños Eva Perón, habían informado en el último parte médico, del día sábado que la condición de salud del infante se había agravado. Estaba internado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y altas drogas inotrópicas. Además, presentaba una falla multiorgánica, siendo asistido de manera constante por los profesionales del hospital.
A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño no pudo superar las graves heridas sufridas durante el temporal, falleciendo en la madrugada de este domingo.
Por su parte, se conoce que sus dos hermanitos que también se encontraban internados en el nosocomio, fueron dados de alta este sábado.