El destacado bandoneonista, oriundo de la ciudad de Belén tenía una amplia trayectoria, entre ellas acompañar junto a su bandoneón, durante años a los Manseros Santiagueños. –Diario de Catamarca

Conocido en el ámbito folclórico local, como el “Maestro del bandoneón”, falleció este viernes, en el departamento Belén. A los 16 años había  viajado a Buenos Aires, en búsqueda de una formación más amplia dentro del ámbito musical, heredando de su padre el amor y los dotes por el bandoneón.

Es así que, por 46 años, tiempo que duró su trayectoria musical, acompañó a destacados artistas como Ramona Galarza, Chango Nieto, Los Manseros Santiagueños, Negro Álvarez, Catamarca Tres entre otros. También participó de varios programas de televisión y radio, siendo reconocido nacionalmente por su vocación y carisma.

A pesar de vivir la mayor parte de su vida en la Ciudad de buenos Aires, donde se explayó musicalmente, hace varios años había regresado a vivir a su ciudad natal y amada Belén, continuando con su actividad artística.