Una chica compartió en sus redes el mensaje que le envió y generó debate entre sus seguidores de X

En las redes sociales, una historia peculiar capturó la atención de miles de usuarios. Una joven decidió compartir una experiencia inusual que vivió con un conductor de Uber, la cual se volvió viral en cuestión de horas.

A través de una publicación en la plataforma X, Lucía, reveló cómo había obtenido el contacto de un conductor de la aplicación que le había llamado la atención. En el post, la chica detalló su audaz estrategia: “Cuando bajé del Uber, puse en la app que había perdido algo en el auto para que le avisen al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número. En la vida hay que ser un poco cara rota”, escribió.

La publicación incluyó una captura de pantalla de la conversación que Lucía había mantenido con el conductor a través de WhatsApp. En ella, el conductor le preguntaba si había perdido algo en el auto, a lo que Lucía respondió de manera ingeniosa: “Sí,el corazón”.

La historia rápidamente se viralizó, acumulando más de cuatro millones de visualizaciones. Sin embargo, la reacción en los comentarios fue mixta. Mientras algunos usuarios elogiaron la creatividad de Lucía, otros la criticaron, llegando a calificar su acción como “acosadora”.

Ante las críticas, Lucía defendió su acción, argumentando que había habido una buena conexión con el conductor durante el viaje y que este también había mostrado interés al contactarla. “No es acoso. Charlamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. Tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”, aclaró Lucía en respuesta a los mensajes recibidos.

El video superó las 4,9 millones de visualizaciones en las redes sociales y obtuvo más de 120 mil likes. “Las amigas automáticamente: Que no sea gorila, que no sea gorila”, “No da, imaginate si fuera al revés”, “Solo queda preguntarle a Matías a quién votó... por las dudas”, “Ah, qué hermosa historia. Contá cómo sigue”, “Queremos saber en qué termina todo o mejor dicho si comienza algo”, “La que puede, puede. Esto que acabas de hacer es una jugada maestra”, “Dale amiga, mi esposo fue mi Uber en 2019. Donde pongo el ojo, pongo la bala”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.