La Municipalidad de Valle Viejo llevó adelante tareas de reparación y mejoramiento de la cinta asfáltica sobre la calle Samuel Molina, en el Barrio INTA.- eldiariodecatamarca.com
Con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de la infraestructura vial en distintos sectores del departamento, la Municipalidad de Valle Viejo llevó adelante tareas de reparación y mejoramiento de la cinta asfáltica sobre la calle Samuel Molina, en el Barrio INTA.
Estas acciones tienen como propósito optimizar la circulación vehicular y reforzar la seguridad vial, respondiendo a las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas.
Desde la Secretaría de Obras Públicas señalaron que estos trabajos forman parte de un plan integral de recuperación y mantenimiento de calles, priorizando aquellos sectores con mayor tránsito y demanda.
“Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra infraestructura urbana, trabajando cada día para que los chacareros y chacareras puedan transitar con mayor seguridad y comodidad. Seguiremos interviniendo distintos puntos del departamento, apostando a una ciudad más ordenada, segura y accesible para todos”