En Nueva Jersey se desarrolla un juicio contra un hombre que obligó a su hijo a ejercitarse en una cinta a un ritmo que no pudo soportar. El video del momento de la muerte.
Las imágenes son estremecedoras. Las cámaras de seguridad de un gimnasio de Nueva Jersey, Estados Unidos, registraron como un padre obligó a correr en la cinta a su hijo de seis años a una velocidad que ningún niño puede resistir. La razón: según este hombre, su hijo estaba "demasiado gordo". El desenlace fue fatal.
El menor Corey Micciolo, víctima del abuso de su padre, se cayó en reiteradas oportunidades de la cinta debido a la alta velocidad. A su padre, Christopher Gregor, poco le importó e instaba a su hijo a continuar la tortura en el gimnasio Atlantic Heights Clubhouse.
Al día siguiente de este sufrimiento, el menor debió ser hospitalizado porque se tropezaba, no podía hablar correctamente, tenía náuseas y le costaba respirar, según reportó Court TV.
Finalmente, Corey falleció. Un patóogo forense determinó que la muerte del menor fue un homicidio ya que se detectó un abuso crónico que incluía lesiones por impactos en el pecho y abdomen. Otros indicios contundentes fueron una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.
La tragedia ocurrió en 2021 y ahora se está desarrollando el juicio contra el padre. La madre del niño vio las imágenes del entrenamiento abusivo y quebró en llanto.
Gregor rechazó un acuerdo de 30 años y permanece arrestado en la cárcel de Ocean City, sin derecho a fianza.