La princesa de Gales le había puesto fin a las especulaciones tras reaparecer en un negocio en Windsor, pero las imágenes se pusieron en duda.
En las últimas horas, salió a la luz un video donde se la ve a Kate Middleton caminando junto al príncipe Guillermo y le pone fin a los rumores. Sin embargo, la polémica no terminó en Reino Unido y ahora afirman que el fragmento también está manipulado.
En el video donde reapareció la esposa del heredero al trono luego de muchas versiones, se la puede ver de compras cerca de su casa en Windsor. Sin embargo, tras la manipulación de la foto por el Día de la Madre, no creen en que el fragmento sea real y aseguran que está editado o que se trata de una doble.
Luego de que el medio británico The Sun y el estadounidense TMZ publicaran las imágenes de la princesa de Gales, los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar nuevas conjeturas.
Si bien desde los portales confirman que la que aparece en el video es Middleton, muchas personas siguen poniendo en duda la información y comenzaron a elaborar nuevas teorías.
En primer lugar, los internautas resaltaron que se pueden ver adornos navideños en el fragmento, por lo que aseguran que no sería actual.
Además, se tomaron el tiempo de mejorar la calidad de la imagen y el resultado es que no se trataría de la princesa de Gales, sino que afirman que es una doble. Esto volvió a generar todo tipo de especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton, algo que desde la Corona Británica estarían intentando detener.