Fue abatido durante un bombardeo masivo lanzado contra un suburbio al sur de Beirut. Nasrallah llevaba más de 30 años al frente de Hezbollah.
El ejército de Israel anunció este sábado que mató a Hassan Nasrallah, líder terrorista de Hezbollah, en un ataque aéreo nocturno en la capital de Líbano, Beirut.
El ejército indicó que llevó a cabo un ataque aéreo de precisión mientras el liderazgo del grupo se reunía en su cuartel general en Dahiyeh, en el sur de Beirut.
En un comunicado, el ejército israelí señaló que junto a Nasrallah murieron otros miembros de Hezbollah, entre ellos, Ali Karki, comandante del Frente Sur del grupo chií, que se encontraba también en la sede central del movimiento en los suburbios sur de Beirut.
Nasrallah, quien también fue uno de los fundadores de la organización, fue abatido junto con Ali Karki, comandante del Frente Sur de Hezbollah, y otros altos mandos de la organización. Este golpe se realizó tras un operativo minucioso basado en información de inteligencia proporcionada por las FDI y las agencias de seguridad israelíes.