La capital australiana se ha visto conmovida por el ataque de un hombre con arma blanca durante una misa de la Iglesia católica. Según parece, varias personas resultaron heridas por el hecho.
Un sacerdote y varias personas resultaron heridas por un hombre durante una misa de la Iglesia católica en un templo en Sídney, informó la policía. Por este apuñalamiento múltiple, el agresor fue detenido.
Según las autoridades de Australia ninguna persona sufrió heridas que pongan en riesgo la vida tras el ataque y están siendo tratadas por los servicios de emergencia, publicó EFE.
Así, aporta DPA, al menos cuatro personas son las que resultaron heridas por el ataque con cuchillo perpetrado este lunes en una iglesia del sureste de Sidney. Las autoridades confirmaron la detención del presunto agresor.
El incidente tuvo lugar en una iglesia de la localidad de Wakeley, situada a las afueras de Sidney, durante una misa que estaba siendo emitida a través de internet. Estas imágenes muestran de hecho el ataque contra el obispo que encabezaba el servicio.
El personal de emergencias evacuó a un varón de unos 50 años a un hospital con heridas de arma blanca, mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos. La Policía ha aclarado que no corre peligro la vida de ninguna de estas víctimas, según la cadena pública ABC.
El sábado, seis personas murieron en otro apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sidney. Si bien las autoridades descartaron que pudiese tratarse de un ataque terrorista e identificaron al agresor -fallecido por disparos de una agente- como un hombre con problemas mentales.