El periodista enviado de Radio Rivadavia está retenido por los funcionarios del Régimen y no lo dejan ingresar al país.

El periodista Jorge Pizarro viajó a Venezuela para cubrir las elecciones en ese país pero los funcionarios del presidente Nicolás Maduro no le permiten el ingreso. 

La Embajada de Argentina en el país venezolano está siguiendo de cerca la situación, ya que los servidores de Maduro amenazan con enviar a Pizarro a Panamá. 

“Me interrogaron unas veces, básicamente con las mismas 8 preguntas, también me sacaron 14 fotos en escenarios distintos, me retuvieron el pasaporte me llevaron a una oficina de aislamiento y deportación y me hicieron grabar un video”, comentó Pizarro quien viajó como enviado especial de Radio Rivadavia, del Grupo Alpha, para la cobertura de las elecciones presidenciales de Venezuela.

En diálogo con Marcelo Longobardi, manifestó: “Cerca de las 2.30 de la mañana, tuvimos una dificultad y tuvimos que estar una hora dentro del avión porque había un problema. Luego hicimos la fila de Migraciones, había una persona que hacia la visualización del pasaporte y, cuando vieron el mío que era argentino, me llamaron aparte”.

Y agregó: “Pensé que era una cuestión de rutina hasta que una señorita con un escudo que decía Ministerio Público Popular, me interrogó severamente sin explicarme por qué. Luego me pasó a otra persona de civil que me volvió a hacer, inexplicablemente, casi el mismo interrogatorio y después me atendió un oficial superior que me volvió a hacer las mismas preguntas”.