Entre el material encontrado en el domicilio de Germán Kiczka, había varios elementos relacionados al incesto y la zoofilia con menores.

Fuerte conmoción vive la provincia de Misiones a raíz de un hecho que involucra al diputado Germán Kiczka. Y es que en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio: allí se secuestraron computadores con material comprometedor vinculado al incesto y la zoofilia con menores.

El procedimiento es en el marco de una investigación federal que se inició en el mes de febrero y que derivó en la detención del padre y un hermano de Kiczka en la ciudad de Apóstoles, sospechados por la distribución de material de explotación sexual infantil.

Fue en el allanamiento que terminó con la detención de estas dos personas en el que se encontró una computadora personal del diputado y, tras el análisis correspondiente del dispositivo, se estableció que compartió y descargó material delicado que involucra a menores de edad.

A partir de ahí, se inició una investigación de la Policía, Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos. Luego de aportar pruebas al juez Penal N° 4, Miguel Faria, el magistrado dictó la orden de allanamiento.

En la mañana de este martes, en la casa de Kiczka se secuestraron un teléfono celular, un pendrive y una computadora personal, que se sumó a la secuestrada en febrero. El legislador no quedó detenido, ya que tiene fueros que impiden su arresto.

A su vez se hizo un nuevo allanamiento en la casa de los familiares del diputado, donde las fuerzas de seguridad secuestraron revistas y juguetes sexuales.

Kiczka es actualmente presidente del partido misionero Activar y mano derecha de Pedro Puerta, hijo del ex gobernador y efímero presidente Ramón Puerta.