Los hechos ocurrieron en el mini Hospital Carlos Bravo, cuando tras, por razones que se desconocen no recibía la atención de los facultativos, habría provocado la reacción irascible del mismo. –Diario de Catamarca
En la tarde del jueves, a las 17:20 alertados por un llamado del SAE-911, los motoristas de la División Policial COEM-KAPPA, arribaron hasta el Mini Hospital Carlos Bravo, ubicado sobre la Avenida Manuel Pedraza, en intercesión con calle Ramón Ahumada, para aprehender a un joven de 28 años, de apellido Fernández, quien habría tenido una reacción irascible contra los facultativos médicos de ese nosocomio, agrediéndolos físicamente, debido a que estos, por razones desconocidas no le habrían brindado atención. Frente a esta acción del joven, quien también comenzó amenazar a otras personas que estaban en el lugar, empleados llamaron inmediatamente al 911 para solicitar que efectivos policiales se presenten para controlar al hombre.
Por el hecho, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la unidad Judicial N°9, mientras que el hombre quedó alojado en la Comisaría Novena.