Tras largas jornadas de debate, este miércoles la Jueza del proceso, Corina Pérez, confirmó la pena que deberá purgar Ariel Aragón, el único imputado por el crimen de Gonzalo Moreno. –Diario de Catamarca
Después de que, la Fiscalía a cargo del abogado Narváez, solicitará la pena de 26 años de prisión, la querella, representada por la letrada, Natalia Páez, por el contrario, pidió la máxima de 33 años, que corresponde a este tipo de delito; por su lado, el defensor de Aragón, Pedro Vélez, había solicitado el mínimo de la pena, 10 años y 6 meses.
A las 12:38, en la audiencia que se lleva a cabo en la Cámara Penal, ubicada sobre Avenida Colón, la jueza directora del proceso, Nancy Corina Pérez, confirmó que la pena que deberá purgar Ariel Aragón, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, es de 18 años con prisión efectiva, en el penal de Miraflores.
Frente a esta sentencia, en las afueras de la sala de audiencia, familiares de Moreno, quienes aguardaban expectantes el veredicto, no conformes con la sentencia, familiares y amigos de Moreno, en señal de protesta removieron un contenedor de basura, a la vez que expresaban a los gritos su disconformidad.