El lamentable hecho sucedió en la tarde de este viernes en el barrio Piloto. El occiso identificado como Carlos Alberto Ramos, de 30 años, habría recibido la descarga al encontrarse trabajando en un aire acondicionado en el techo de su domicilio. –Diario de Catamarca

El lamentable episodio se registró alrededor de las 13:50, en una vivienda ubicada en el pasaje Aparicio. Según lo relatado por familiares de la víctima, Ramos se había subido al techo de su domicilio para revisar un aire acondicionado, mientras familiares esperaban que este bajara y al demorar en hacerlo, se acercaron para ver si todo estaba bien, cuando lo encontraron descompensado sobre el techo. 

Inmediatamente alertaron al SAE-911, arribando de manera rápida efectivos de la Comisaría Cuarta para constatar la situación, encontrando a Ramos inconsciente sin respuesta, por lo que dieron aviso de manera urgente a personal médico del SAME, quien arribó minutos después, confirmando el deceso del hombre en el lugar.

Ante tan lamentable hecho, tomó intervención la Justicia que, realiza la investigación para determinar las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.