Esto fue alertado a las autoridades, cuando un pasajero llamó para reportar las maniobras peligrosas que realizaba el chofer en la unidad, generando temor entre los mismo. –Diario de Catamarca
La imprudencia esta al orden del día, en esta oportunidad gracias a la inmediata reacción de los pasajeros de un colectivo, se pudo evitar lo que podría haber sido una tragedia. Cuando el domingo por la tarde, pasada las 18:00 efectivos de la Comisaría Décima Primera, del Complejo Habitacional de Valle Chico, fueron alertados por el requerimiento de un inspector de la empresa de transporte, 25 de Agosto, quien fue advertido por la llamada de un pasajero, de un hecho insólito; un chofer de la línea 108, estaba realizando “maniobras peligrosas”, el cual generaba temor entre los usuarios de la unidad, quienes notaban que se encontraba “borracho”.
Esto motivo, que inmediatamente los efectivos procedieran a interceptar el ómnibus, en inmediaciones de la Plaza de Valle Chico, solicitando la intervención de personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes realizaron un test de alcoholemia al chofer, dando como resultado positivo con 1.64 g/l. Ante esta situación se labró el acta correspondiente, quedando secuestrado el colectivo, también se hizo la retención del carnet del chofer, se lo aprehendió y traslado para ser alojado en la dependencia policial.