Ocurrió anoche a metros del mítico restaurante El Tano, en Wilde. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Un grupo de barras de Independiente se enfrentó a los tiros en una parrilla de Wilde. El cruce entre integrantes de dos facciones sucedió el viernes por la noche y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Hasta ahora, no se reportaron heridos ni detenidos por el incidente ocurrido en la previa del clásico contra Racing.

El enfrentamiento tuvo lugar en la parrilla "El Tano", ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Según versiones preliminares, un grupo de 10 personas abrió fuego contra los miembros de la barra oficial que estaban en el lugar, y luego huyeron rápidamente bajo los disparos de represalia. La facción oficial persiguió a los agresores, intensificando aún más la violencia.

Así se vivió dentro de la parrilla el feroz tiroteo entre barras de Independiente

El tiroteo quedó registrado por una cámara de seguridad cercana al establecimiento, donde se capturó el momento en que los agresores escapaban mientras los agredidos intentaban alcanzarlos.

La policía llegó al lugar alertada por los llamados de vecinos y comensales poco después del tiroteo. Fuentes de seguridad informaron que no hubo heridos ni se registraron detenciones.

Horas después del incidente, el restaurante emitió un comunicado en el que se deslindó de lo sucedido: "Al parecer, hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación".