La fiscalía dijo que, tras el incendio de los vehículos, los restos no pudieron ser identificados. - Diario de Catamarca

Los familiares de las víctimas, junto al abogado Fernando Ariel Salavarria, insistieron que fueran entregados los restos de los docentes, y ante esta petición, la fiscalía dijo que la mujer “no pudo ser identificada entre los restos calcinados encontrados”

Accidente

Los docentes Carmen Cejas (30) y Alberto Martin Herrera (29) quedaron calcinados tras ser atrapados entre las llamas del automóvil en el que viajaban, al impactar de frente contra una camioneta con dos personas, en la que falleció uno de los ocupantes. El lamentable hecho ocurrió el 13 de mayo, en la Ruta Nacional N° 157, a kilómetros de la localidad de Recreo

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, personal de la Dirección de Bomberos y de la Dirección de Criminalística de la Policía.

Para identificar a los docentes, la fiscalía informó a los familiares que pedirá un cotejo de ADN. Hasta el momento, los dos cuerpos serían de personas no identificadas.

La familia, con el asesoramiento del abogado Salavarría, se constituyó en querellante particular en el caso. Aparentemente los familiares encontraron objetos contundentes que relacionarían de forma directa a la docente.