La investigación ya cuenta con 22 acusados. varios de ellos se abstuvieron de prestar declaración, tras ello fueron trasladados a la División antecedentes para ser fichados y prontuariados.- eldiariodecatamarca.com
En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Hugo Costilla, se le tomó declaración indagatoria a los empleados judiciales Aníbal Marcelo Buenader, Víctor Javier Rodríguez, Aldana Soledad Santisteban de Ahumada, Ernesto Daniel Hernández, Ramón Rafael Rolando Rodríguez, Ramón Eduardo D´Abate, Violeta del Valle Luna y Pablo Gabriel Soraire.
Según indicaron las fuentes judiciales consultadas, los mencionados se abstuvieron de prestar declaración en su mayoría, para luego ser trasladados a la División antecedentes donde fueron fichados y prontuariados. Al tiempo que indicaron que ninguno de ellos quedó privado de la libertad. Cabe recordar que llegaron en libertad a la indagatoria y seis de ellos están suspendidos por la corte de Justicia sin goce de haberes por 60 días.
Las indagatorias de imputados en principio finalizarían este jueves con la indagatoria a Martín Echeverría, quien fue detenido en las últimas horas de la tarde de ayer en el marco de la mega investigación, sumando a 22 los involucrados en la causa.