El accidente sucedido en Valle Chico, habría sido consecuencia de la falla en los frenos de un automóvil Volkswagen Suran, que al perder el control embistió violentamente a un Fiat Cronos, provocando que este volcará. –Diario de Catamarca
Un accidente vial, ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en la intercesión de las avenidas 39 y 22, en el complejo habitacional Valle Chico. Un automóvil, marca Volkswagen Suran, conducido por un joven de apellido Agüero, de 22 años, perdió el control del rodado, aparentemente por fallas en los frenos, provocando que colisionará violentamente contra un Fiat Cronos, en el que se conducían tres personas, un hombre de apellido Cejas de 52 años, una mujer de apellido Rujodski (38) y un niño de 3 años.
Producto del impacto, el Cronos terminó volcando quedando ruedas para arriba en medio de la avenida, ante esta situación vecinos del lugar salieron inmediatamente para socorrer a los tres ocupantes del vehículo volcado, hasta que llegaran personal médico. Al arribar una ambulancia del Centro de Salud de Valle Chico, se evaluó a los ocupantes de cada rodado, determinando que no era necesario su traslado a centros de salud, ya que solo presentaban lesiones leves encontrándose fuera de peligro.