El perfil genético obtenido prendas de vestir secuestradas de 9 de Julio fueron analizados este miércoles.
La investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña tomó un nuevo giro luego de que los peritos determinaran que el cotejo del ADN del nene en los autos de Carlos Pérez y de su esposa, María Victoria Caillava dira negativo.
El perfil genético del niño de 5 años obtenido prendas de vestir fue analizado este miércoles.También se disponen de muestras de ADN de los padres de Loan, recolectadas por la Policía Federal y la Policía de Corrientes.
Los perros habían reaccionado a rastros odoríferos del menor en el Ford Ka rojo de Caillava, donde se hizo un hisopado. Además, se hallaron rastros hemáticos en la Ford Ranger blanca de Pérez y el Volkswagen Voyage de Ramírez, que también se analizaron.
Las pericias habían sido encomendadas por Mariano de Guzmán, de la Fiscalía Federal de Goya, junto al fiscal general Marcelo Colombo y la fiscal federal Alejandra Mangano, de PROTEX, todos bajos la supervisión de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.
El estudio fue realizado a partir de unas 20 prendas del nene que fueron incautadas durante un allanamiento en la comisaría de 9 de Julio, a cargo del comisario Walter Maciel, uno de los detenidos de la causa.