Es que la ex pareja, del “trader God”, en la denuncia que presentó ante el Juez Federal Contreras, contó como los involucrados e imputados en la criptoestafas, la habían amenazado para firmar documentos. –Diario de Catamarca

En la mañana del jueves pasado, la ex pareja de Edgar Bacchiani, Zaraive Garcés Rusa, presentó una denuncia contra Edgar Bacchiani, el abogado Lucas Retamozo, y actual pareja del CEO Sofía Peña. Esta presentación fue ante el Juez Federal, Miguel Ángel Contreras.

La ahora denunciante, quien está imputada en la causa, cumpliendo prisión domiciliaria; contó que sufrió “acoso” por parte de los principales actores de la financiera, detallando como en varias ocasiones el abogado Correa, había llegado a su domicilio en horas de la noche, para “Presionarla bajo amenazas a firmar documentos de inmuebles, todo referente a la financiera”. Así mismo, mencionó cómo habría un “complot”, entre los involucrados de la financiera para “burlarse de la justicia y obstaculizar la causa, moviendo dinero que no tendrían que haber tocado”.

Por otro lado, en la misma denuncia relató como la pareja del CEO, Sofía Peña, fue una conexión importante entre todas estas actividades, narrando como mientras Bacchiani estaba internado en la Rioja, le acercó un celular, “Para mantenerse comunicado con su entorno”. 

Además, acusó al abogado Alfredo Aydar, por tener una complicidad con Bacchiani y Retamozo, señalando que, este “Redacta varios de los escritos que luego Retamozo, presenta ante la Justicia federal, yendo en contra de los intereses de damnificados de la financiera el cual el representa”, advirtió. Por último, ratificó en la denuncia su inocencia, y explicó, que “continua bajo presión y amenazas, por parte de los imputados, ya que la hostigan con mostrar videos y fotos intimas de ellas, que están en un teléfono celular propiedad de Edgar”.