Se trata de un niño de 13 años que fue encontrado tendido sobre la calle en el norte capitalino, tras caer de una moto, mientras hacía Willy junto a otro joven que se dio a la fuga –Diario de Catamarca
Foto: Ilustrativa
El hecho ocurrió pasadas las 00:00 de este lunes, cuando efectivos policiales de la Comisaría Novena fueron requeridos en la intercesión de las calles Francisco Granero de García y Virgilio Villafáñez, a raíz de encontrarse un niño de 13 años de edad, tendido sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente se solicitó la presencia del personal médico que, para una mejor atención, decidieron trasladarlo hasta el Hospital de Niños Eva Perón.
Ante la indagación de la Policía por las circunstancias que lo dejaron herido y tirado en la calle, el niño explicó que, se encontraba acompañado por un amigo y que estaban realizando algunas acrobacias peligrosas con el rodado, cuando en un momento determinado, no se percataron que frente a ellos venia circulando otra moto, lo que concluyó en el impacto entre sí. Fruto de ese choque, al encontrarse como acompañante, cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica, dejándolo tendido y fuertemente adolorido. A lo que comenzó a pedir ayuda, hasta que vecinos de la zona lo avistaron y se comunicaron con emergencia. Luego, el niño contó que el amigo que conducía el rodado desaparecieró en la misma dejándolo solo.
Mientras tanto, se informó a las autoridades pertinentes quienes labraron las actas de rigor en el caso.