La Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas pese a que consideró que no hubo alevosía: hay cinco de rugbiers que recibieron prisión perpetua y los restantes tres 15 años de prisión.
La Cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó las condenas que recibieron los rugbiers de la localidad de Zárez que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.
Hace cuatro años Fernando Báez Sosa, fue asesinado a golpes a la salida del boliche LeBrique cuando disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Villa Gesell. Por el crimen, ocho rugbiers fueron condenados en un juicio oral que se llevó a cabo en Dolores, donde se pudo determinar qué rol cumplió cada uno aquella fatídica noche.
Por el crimen de Báez Sosa fueron sentenciados a prisión perpetua Maximiliano Thomsen (24), Ciro Pertossi (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (24) y Luciano Pertossi (22), como coautores del delito de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves".