La víctima tenía 45 años y falleció electrocutado. Las autoridades contactaron a la familia
En medio del temporal que azotó al AMBA, el martes por la mañana una vecina de Valentín Alsina, partido de Lanús, filmó un cadáver flotando en la calle. Al día siguiente, luego de practicarle la autopsia al hombre fallecido en la morgue de Ezpeleta, la Justicia determinó que se electrocutó. Más tarde, contactaron a su familia para darle a conocer la triste noticia.
“Se ubicó al hermano”, explicaron a Infobae fuentes de la investigación.
Aunque no dieron a conocer la identidad de la víctima, esas mismas fuentes consultadas por este medio confirmaron que el hombre de barba tipo candado, vestido con ropa y zapatillas deportivas, que fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Lanús, tenía 45 años y era una persona en situación de calle.
La investigación liderada por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7, a cargo de María Silvina Bussano, había revelado: “Electrocución, insuficiencia cardíaca aguda y fibrilación auriculoventricular”, según el detalle del informe preliminar de la autopsia.
Tras el deceso del hombre de 45 años, peritos constataron la zona donde apareció el cadáver en busca de cables u otro elemento peligroso y así evitar otro accidente.