El hombre se descompensó mientras realizaba su tareas habituales dentro del canal de televisión. La dirección de la TV Pública dispensó recientemente a los médicos que habitualmente estaban en la planta del canal.
Este sábado, un empleado de seguridad de la TV Pública murió en la sede de la televisora, ubicada en Figueroa Alcorta y Tagle de la Ciudad de Buenos Aires. La triste noticia causó c conmoción en las redes sociales.
El hombre se encontraba cumpliendo sus funciones cuando se descompensó, según señalaron testigos. Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que alertó que el vigilador había sufrido una descompensación en su lugar de trabajo.
Cuando personal de la Comisaría llegó, junto con el SAME, se constató que se trataba de un hombre que había sufrido un aparente cuadro de convulsiones, tras el cual perdió la vida.
Según contó el periodista Luis Bremer en su cuenta de "X", justamente el pasado jueves, la dirección de la TV Pública notificó a los tres médicos que debían abandonar sus puestos de trabajo durante 20 días.