Las autoridades siguen desplegando el operativo de búsqueda, para dar con el paradero del joven Melian, quien padece una discapacidad mental, y se encuentra ausente de su domicilio desde 22 de abril. –Diario de Catamarca
Nuevamente las distintas unidades policiales y especializadas, incluyendo al personal de la División de Trata de Personas, División de Drones del SAE-911, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Acción Motorizada (GAM-PAMPA), División de Canes, entre otros, desplegaron el operativo de búsqueda, para dar con el paradero del joven Carlos Segura Melian, de 27 años de edad, quien padece una discapacidad mental, ausentándose de su domicilio el día 22 de abril.
Los dispositivos de búsqueda y rastrillaje, se realizaron en diferentes tramos del Río del Valle y Ongoli; por los sectores del Bajo Hondo y Agua Colorada, desde ambos sentido norte y sur; descampados aledaños a la zona de las localidades de Santa Rosa y Sumalao, departamento Valle Viejo. Uno de los aspectos destacados de esta búsqueda, es el seguimiento constante a la información que llega a la División de Trata de Personas; motivo por el cual, se había designado al personal de canes que rastrillara detrás del country Chacras del Valle Nuevo, en la zona del monte hasta el camino real, por una información que había surgido, sin respuestas positivas.
Desde las diferentes Divisiones de Seguridad, solicitan a la comunidad su colaboración ante cualquier indicio o pista que puedan brindar, que permita contribuir a dar con el paradero de Melian.
Cabe señalar, las características al momento de su desaparición: contextura delgada, de 1,70 metros de estatura, cabello castaño oscuro, pelo corto, al momento de ausentarse de su domicilio vestía una remera con la estampa de Los Simpson, un buzo de lana negro con rayas de color rojo, un pantalón tipo Jogging y zapatillas negras. Comunicarse de inmediato ante cualquier información, al SAE-911, División de Tratas de Personas de la Policía Cel. N° 3834-840990, o cualquier dependencia Policial cercana.