Andrés Maturano Olmos, hermano de Rubén, la victima del caso del crimen del motel ubicado en Ruta provincial N°1 se refirió a la decisión de la Justicia de que el acusado, Matías Heredia, aguarde el juicio en su contra en el Servicio Penitenciario Provincial. -Diario de Catamarca
El imputado por el homicidio de Rubén Maturano Olmos continuará detenido y será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores.
El juez de Control de Garantías N°4, Marcelo Sago, confirmó la detención de Matías Heredia (20), único imputado por el homicidio de Rubén Maturano Olmos (40), ocurrido el pasado 3 de julio en el motel Oasis, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1, en Valle Viejo.
El fiscal de Instrucción del Distrito Este, Laureano Palacios, lo imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en concurso real con robo” y solicitó el control de detención.
Leé también: Caso Maturano Olmos: Heredia esperará el juicio en prisión
En dialogo con La Isla FM 107.9, Andrés Maturano Olmos, hermano de la víctima, expreso “Es un alivio saber que el asesino de mi hermano estará preso, es un alivio saber que esperará el juicio donde debe estar que es la cárcel. Igual sabemos que este proceso es largo y esperemos que termine bien para que mi hermano pueda descansar en paz”.
Leé también: Heredia habría rechazado un primer encuentro con Maturano Olmos