Justificaba el gasto para una camioneta que no funciona. Se trata del comisario general Claudio Vicente Argañaraz, quien fue denunciado por otro funcionario policial. –Diario de Catamarca
Investigan la denuncia contra un jefe de la policía.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el jefe de la División Criminalística de la policía de la provincia, fue denunciado en la Fiscalía general por el presunto delito de peculado con vales de combustible.
Según la denuncia, a raíz de que Argañaraz estaba de licencia, el denunciante lo reemplazó en las funciones y fue entonces que habría encontrado una planilla de rendición de vales de combustibles por el valor de unos $108 mil, divididos en vales de$3000, los cuales habrían sido utilizados en una camioneta marca Volkswagen Amarok perteneciente a la fuerza, la cual se encontraba fuera de servicio.
Además, amplió en su denuncia manifestando que en el mes de enero había dos vehículos fuera de servicio por problemas mecánicos, por lo que se utilizaron vehículos de la Policía Judicial. Luego de la denuncia, Argañaraz fue trasladado al área de Bienestar Policial, mientras que el denunciante fue asignado a tareas de patrulla en la peatonal Rivadavia.