No conforme a eso, al día siguiente, en el mismo domicilio los delincuentes derribaron una medianera para robar los encadenados. – Diario de Catamarca
Una vecina de apellido Rodríguez Vega de una vivienda ubicada a metros de la Avenida Enrique Ocampo en la localidad de Pozo el Mistol, Valle Viejo, el pasado 18 de julio fue víctima del robo de un tanque de agua de 1.100 litros de capacidad. Los autores del robo habrían desvaciado el agua del tanque para luego poder llevárselo. En las cámaras de seguridad de un local lindero a la vivienda, se puede apreciar cómo trasladan el tanque. Al día siguiente del robo, derribaron una medianera de 20 metros para cortar los encadenados, se presume que los mismos delincuentes cometieron este hecho.
Según la madre de la víctima, se radicó la denuncia, pero hasta el momento no hubo accionar por parte de la policía.
Por su parte, la madre de la víctima publicó en sus redes sociales, el video de las cámaras de seguridad donde expresa: “Así le robaron el tanque de agua a mi hija, la que se levanta temprano a trabajar todos los días. Pero no me voy a cansar de pasar en las redes, sinvergüenzas, ratas, dañinos” manifestó.