A raíz de una serie de allanamientos en un domicilio del barrio Parque América, la Policía secuestró cocaína, marihuana, ansiolíticos, además del dinero en efectivo y equipos electrónicos. –eldiariodecatamarca.com

La Policía de la Provincia de Catamarca asestó un importante golpe al narcomenudeo tras concretar tres allanamientos en domicilios del barrio Parque Norte, en la capital provincial.

El operativo, desarrollado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, se realizó luego de intensas tareas investigativas por presuntas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y contó con la colaboración de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y el Cuerpo Guardia Infantería Femenino (Fénix).

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron 38 envoltorios de plástico que contenían cocaína y marihuana, esta última con un peso aproximado de 89 gramos, además de ansiolíticos, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y $545.000 en efectivo.

Como resultado del operativo, dos mujeres de 20 y 30 años quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal, que continúa con la investigación y dispuso las medidas judiciales correspondientes.