Fue durante allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la capital catamarqueña. A raíz de estos procedimientos dos hombres quedaron detenidos en sede de la Policía Federal a disposición de la justicia. –eldiariodecatamarca.com

En la tarde este viernes, durante un trabajo en conjunto entre efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de Catamarca y de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras y de la Secretaría Penal, encabezada por Raúl Enrique Córdoba, se realizaron una serie de allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad Capital.  

En varios inmuebles se incautó estupefacientes, como Marihuana y cocaína, setecientos setenta y seis blísters de del ansiolítico Midazolam de 15 gr, con un total de siete mil setecientos sesenta comprimidos, 10 teléfonos celulares, dos balanzas, una máquina de contar billetes, una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., una camioneta Toyota Hilux y $2.129.500 en efectivo.

Una vez finalizado las medidas Judiciales, los investigadores procedieron a la detención de dos hombres de 26 y 42 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.