El funcionario policial fue denunciado la semana pasada, está imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”. –Diario de Catamarca
El Fiscal Jonathan Felsztyna, imputó a un suboficial policial, por un aberrante ataque sexual a una joven.
El hecho ocurrió en la zona sur de la capital; la denunciante, una joven quien compartía con el acusado el domicilió en el que viven, debido a que luego de la separación de ambos, el Policía no habría querido irse del domicilio. Relató que cuando regresaba al mismo, encontró en su interior al funcionario policial en compañía de su actual pareja; como resultado de esta situación, comenzaron una acalorada discusión, lo que motivo a la actual pareja del sujeto retirarse del domicilio, aprovechando ese momento para tomar por la fuerza a la mujer, y someterla sexualmente.
Tras lo ocurrido, el acusado se retiró del domicilio, dejando a la mujer con lesiones, tanto físicas como psicológicas. En compañía de familiares, se acercó a radicar la denuncia correspondiente, activando los protocolos por tratarse un caso de abuso sexual.
El funcionario policial quedo detenido en el cuartel de Bomberos, a disposición de la Fiscalía de instrucción del Distrito Sur, imputado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.