Fue a raíz de una llamada anónima que señalaba como presunto punto de venta de estupefacientes, un domicilio en la Capital catamarqueña. Un hombre de 43 años fue puesto a disposición de la Justicia Federal. -eldiariodecatamarca.com
A raíz de un llamado anónimo a la línea gratuita 0800-555-6637 habilitada para llamadas que denuncien presuntos hechos de narcotráfico, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas bajo directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el Pasaje Capataz Villafañez, del barrio Los Ejidos.
Producto del operativo, se pudo secuestrar seis envoltorios de plástico con una sustancia herbácea y tipo polvo de color blanco, que al ser sometido a la prueba de campo arrojó positivo para marihuana y cocaína.
También incautaron ochenta semillas de la variedad cannabis sativa, un teléfono celular, una balanza tipo granera y $888.320 en efectivo.
Así mismo, se procedió al arresto de un hombre de 43 años, que fue puesto a disposición de la justicia para las medidas a seguir.