El acusado por el homicidio de Franco Saulle fue detenido este lunes. Se trata de Dylan Ezequiel Gómez.
El Departamento de Investigación de Lomas de Zamora detuvo este lunes a Dylan Ezequiel Gómez (19), el principal acusado por el crimen de Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en la localidad bonaerense de Burzaco.
Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que efectivos de la Policía Bonaerense atraparon al sospechoso en la intersección de Avenida Larroque y 12 de Octubre, en la zona de Villa Centenario, al tiempo que sus otros cómplices permanecen prófugos.
Los investigadores afirmaron que todavía tratan de establecer el móvil del hecho ocurrido el 8 de agosto pasado en el partido de Almirante Brown. El Ministerio Público Fiscal había ordenado un allanamiento en la calle San Juan 1881 y Arias de la localidad de Glew.
En este sentido, las autoridades rastrearon el auto (Peugeot 208 azul) que el detenido utilizó para el asesinato a través de las cámaras de seguridad y llegaron a la vivienda de Claudia Bercesie, su cuñada de 33 años acusada por encubrimiento, quien lo delató con nombre y apellido.
"Vino el Dylan y dejó un auto", le dijo la mujer a la Policía. El vehículo había sido denunciado como robado un día antes en Ingeniero Budge.
Peritos de la Policía Científica realizaron análisis sobre el rodado y levantaron huellas de Gómez sobre el pasamanos de la puerta del conductor.