Ocurrió durante este fin de semana, la joven que realizó la denuncia, dijo que el hombre acusado de abuso, ofrecía el servicio de UBER Moto, todo aconteció a la salida de un Boliche bailable de La Costanera –Diario de Catamarca

Este martes se conoció la denuncia que realizó una joven de 21 años (De quien no trascendieron los datos para preservar su identidad y por el contexto del delito), quien habría manifestado que un hombre que supuestamente ofrece servicios de Moto UBER, habría abusado de ella, cundo la llevaba de vuelta a su domicilio luego de tomar este transporte a la salida de un boliche bailable.

El hecho ocurrió el fin de semana, a la salida de un boliche de Alto Fariñango, cuando la joven en cuestión decidió abordar una moto, que trabajaba bajo la aplicación de UBER, una vez iniciado el trayecto del viaje, la mujer comenzó a tener dudas sobre el joven que conducía el rodado, debido a que este se salió del recorrido original, alegando que lo hacía para esquivar los controles vehiculares. Posteriormente, la mujer advirtió que el chofer, se adentró hasta un camino donde desembocaba en un descampado, aprovechando la desolación del lugar para atacarla sexualmente.

A pesar de esta situación, la mujer trato de mantener la compostura, pidiéndole al hombre luego de violentarla, que la lleve a su domicilio, acto que realizó.

Una vez en su casa, la joven relató  todo lo sucedido a sus padres, quienes inmediatamente se comunicaron con la Policía. Al Arribar al lugar con personal médico del SAME asistieron a la joven, quien fue trasladada a la Maternidad, para realizarle el protocolo médico pertinente en estos casos, de abuso sexual. 

La denuncia fue radica en la Unidad Judicial, solicitando una investigación urgente para esclarecer el hecho denunciado.

Si vivís situaciones de violencia o conoces alguien que esté en esa situación, comunícate con la línea 144, te brindan contención, asesoramiento e información, llamá las 24 hs. del día, los 365 días del año. O busca la asistencia más cercana.