La Secretaría del tribunal de la Cámara de Apelaciones, giró las notificaciones a las partes involucradas en el proceso judicial, contra el empresario gastronómico imputado por varios delitos de abuso sexual simple. –Diario de Catamarca
Este viernes, se conoció que el empresario gastronómico Sergio Coria, deberá finalmente responder ante un tribunal por los cinco hechos de abuso sexual simple, del cual se lo acusa, tras agotarse las vías recursivas a su favor. La Cámara de Apelaciones en lo Penal y Exhortos, no hizo lugar a las solicitudes de la defensa de Coria, quien es representado por el abogado, Roberto Mazzucco, que impugnaba el requerimiento de elevación a juicio presentado por el fiscal, Sebastián Pelisari, dejando firme la decisión de avanzar con el mismo. Anteriormente, el Juez de control de Garantía, había rechazado los intentos del empresario de archivar la causa.
Los hechos del cual se lo imputan a Coria, habrían ocurrido el 12 de diciembre de 2020, en un local comercial de su propiedad, ubicado en Avenida Ilia al 3.000, donde presuntamente agredió sexualmente a una de sus empleadas. Se giraron las notificaciones a las partes involucradas, en representación de la querella, el abogado, Carlos Rosales Veras; y por el lado, de la defensa a Roberto Mazzucco.