Se trata de Maximiliano Ariel Liquitay, quien posee un pedido de captura nacional e internacional desde hace dos años.

El Gobierno y el Ministerio de Seguridad Nacional ofrecen una recompensa para lograr la detención de Maximiliano Ariel Liquitay, un hombre que desde hace dos años posee un pedido de captura nacional e internacional por el delito de lavado de activos.
La Resolución 87/2026, publicada en el Boletín Oficial, indica que el 19 de diciembre de 2025 la Procuraduría de Narcocriminalidad Regional NOA, a cargo de Diego Iglesias, solicitó en un oficio al Ministerio de Seguridad que se ofrezca recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan lograr la detención de Liquitay.
En el escrito destaca que el hombre se encuentra investigado por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de lavado de activos agravado, por lo que le pesa una orden de captura nacional e internacional desde el 12 de enero de 2024.
Tras la revisión del caso, la cartera dirigida por Alejandra Monteoliva autorizó que se ofrezca en todo el país como recompensa la suma de $5 millones, destinada a aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero del acusado.
Las autoridades añadieron como información que el ultimo domicilio registrado es en avenida Colon al 737 en el barrio Alberdi, provincia de Córdoba.
“Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas”, indicaron.

