A raíz de ello 25 empleados quedaron en la calle. Los bienes embargados quedarán a resguardo, hasta tanto se prosiga con el proceso de pago de la deuda, según lo dispuesto por el Juzgado de Trabajo. –Diario de Catamarca
Durante este miércoles, se realizó el desalojo y embargo de los bienes muebles de la última sucursal ubicada en Patio Palmera, Valle Viejo. La medida es el resultado de la demanda impuesta por un grupo de trabajadores de la firma “Calentitas SRL”, propiedad de Edgar Adhemar Bacchiani, José Blas, Lucas Retamozo y Alexis Sarroca.
Por su parte, en representación de los trabajadores, el abogado, Francisco Gibert, estuvo presente durante el procedimiento, designado por el juez de Paz de Valle Viejo, como depositario de los bienes. Los mismos, serán llevados a un depósito, hasta tanto se realice una subasta que permitirá obtener los fondos para el pago de la deuda. Los propietarios de la firma, están denunciados por “insolvencia fraudulenta y desbaratamiento intencional de empresa”, adeudando a los empleados, las indemnizaciones correspondientes y los aportes patronales en el ANSES.