Un joven que fue integrante de la más reciente edición del popular reality fue apuñalado en un boliche de Buenos Aires.
En un episodio no del todo claro, Damián Moya, exparticipante de la más reciente edición de Gran Hermano (Telefe), fue apuñalado en Buenos Aires mientras estaba en un boliche.
El encargado de dar la noticia fue el periodista Fede Flowers, quien desde sus redes sociales compartió una imagen del joven conocido como Damncer con su brazo vendado.
Además, en su programa Gossip (Net TV), el especialista en espectáculos contó que el ex Gran Hermano estaba pasando un momento de diversión nocturna, cuando todo terminó de la peor manera. “La verdad que la pasó muy mal. Fue un corte tremendo, fue grande", comenzó el periodista.
Luego Flowers agregó: "Él estuvo el finde semana en un boliche de la zona de Ramos Mejía con unos amigos. Iba caminando y dice que sintió como un ardor en el brazo. Cuando se dio cuenta, estaba todo el brazo lastimado, apuñalado. Es lo que me dice él, de la nada”.
Por último, sobre el exintegrante de Gran Hermano que resultó apuñalado, Fede Flowers remarcó: “No quiso puntos. Fue muy profunda la herida, lo pegaron con la gotita básicamente. Un episodio confuso”.