No descartan que pueda tratarse de un crimen. Se trata de Rubén Olmos Maturano de 36 años, estaba tirado en el suelo, atado de pies y manos. –Diario de Catamarca

En la madrugada de este miércoles, la justicia fue alertada por empleados de un motel, ubicado en Valle Viejo, quienes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el piso de una de las habitaciones con signos de haber sufrido algún tipo de violencia.

El hecho habría ocurrido después de las 01:30 de la madrugada de este miércoles 3 de julio, y fue descubierto por una empleada del motel Oasis ubicado sobre Ruta Provincial N°1, en Polcos, Valle Viejo; quien, al ingresar a una de las habitaciones del Motel, para realizar la limpieza se percató que en el piso se encontraba tendido un hombre, en posición decúbito dorsal, con manchas de sangre en su rostro, atado de manos y pies. Inmediatamente ante este escenario, la empleada se comunicó con el 911-SAE, quienes dieron aviso al SAME.

Minutos después el SAME, arribó hasta el lugar, constatando el fallecimiento del hombre, quien fue identificado como Rubén Olmos Maturano, de 36 años. Así mismo, mediante la intervención de la Unidad Judicial N°10, se cortó la circulación de ingreso y egreso del lugar. Por decisión del fiscal Laureano Palacios, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Municipal, para realizarle la autopsia correspondiente. 

La Fiscalía de instrucción no descarta que se trate de un homicidio, por los indicios de lesiones que presenta el cuerpo. En estos momentos, se está realizando la búsqueda de la acompañante del hombre, quien se habría dado a la fuga antes de que la empleada ingresara a la habitación.