El sábado pasado, había salido de su domicilio en Villalonga, desde entonces se desconocía su paradero. Lamentablemente su cuerpo fue hallado en un canal. -Diario de Catamarca

Atilio Salgado (27), oriundo de la localidad de Corral Blanco, del norte de Belén; se encontraba residiendo desde hace un tiempo, en la localidad de Villalonga, una ciudad cercana a Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, donde se desempañaba como jornalero. Durante la jornada del sábado 17 de agosto, salió de su domicilio, para reunirse con un grupo de amigos, quienes tenían pautado un juego de futbol; sin embargo, familiares del joven comenzaron a preocuparse, porque había pasado todo el día y no tenían novedades de él.

Para el domingo decidieron, comenzar a preguntar si alguien tenía idea de su paradero, sin embargo, nadie lo había vuelto a ver desde el sábado; aunque según un testigo, vecino del joven, había manifestado que creía haberlo visto en la madrugada del domingo. Frente a la incertidumbre de no saber nada de él, familiares radicaron una denuncia de su desaparición, lo que motivo una búsqueda por parte de la policía local.

Lamentablemente, en las últimas horas de la noche del viernes, se les informó a los familiares del joven Salgado, que habrían encontrado su cuerpo en un canal.  Si bien el hecho esta en proceso de investigación, los mismos no descartan la hipótesis que se trate de un hecho de inseguridad.

Familiares del joven, viajarán a la provincia de Buenos Aires, para llevar adelante los tramites de rigor, y reclamar el cuerpo del joven, para ser devuelto a su tierra en Belén.