Se desempeñaba en la Fiscalía de Instrucción N°9 donde ejercía el cargo de Secretario. Hace 2 años lo pescaron infraganti cuando transmitía imágenes con contenido sexual de niños y adolescentes, las que eran víctimas, a través de una aplicación. – Diario de Catamarca
El procedimiento se llevó a cabo en las oficinas de Fiscalía de Instrucción N°9, donde se desempeñaba el hombre de apellido Seco como secretario, allí los funcionarios judiciales y policiales secuestraron celulares y una CPU, elementos que posiblemente eran utilizados por el depravado para su cometido.
En el mismo día, se realizaron dos allanamientos más, tanto en capital como en el interior, dispuestos por el fiscal Sebastián Pelisari, quien imputó a Seco por el delito de “distribución de material de abuso y explotación sexual infantil calificada por ser cometida contra una menor de 13 años”. Es que, para el Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a las pruebas, Seco había distribuido videos donde se podía observar abusos y explotación sexual en la infancia, estos videos habrían sido compartidos con otras personas en una aplicación de mensajería.
Este martes 2 de julio, Seco será indagado por el fiscal que sigue la causa, Sebastián Pelisari.