La pareja de la mujer asesinada en el norte de la capital, deberá responder por el delito de “Homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por haber sido cometido en contexto de violencia de género en calidad de autor”. –eldiariodecatamarca.com
Así lo determinó la fiscal de Violencia Familiar y de Género, Alejandra Antonino, al resolver el cese del arresto de tres de los cuatros involucrados y demorados por el crimen de Alicia Suarez, ocurrido el domingo pasado en su domicilio ubicado en calle 2 de Abril, entre Alpatauca y Avenida Choya. Los tres liberados son los hijos del único detenido.
Mientras que, Mario Eduardo Carranza de 63 años, sindicado como autor de la muerte de quien era su pareja, paso a calidad de detenido acusado de “homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y por haber sido cometido por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género (Femicidio) en calidad de autor”.
El avance de la investigación permitió determinar la imputación del ahora acusado del crimen, que sería indagado durante la jornada de este jueves.